sábado, 14 de febrero de 2015

MANUAL INSTRUCTIVO DE COMO ARMAR A UN HOMBRE MACHISTA


   
Primeramente me gustaría hacer una invitación especial a todas la mujeres a que regresen a su mundo fantasioso para que evoquen a su mente ese recuerdo  empolvado guardado allí en ese baúl de la infancia  y traigan a su memoria esa imagen del príncipe azul que alguna vez tuvieron y que por el paso de los años se fue distorsionando. Después de haber hecho esta tarea quiero que pongan esta imagen mental  de tan idealizado hombre  en un pisa papel imaginario donde ahí mismo anexarán la figura también mental  de su ex novio o actual novio, considero que no es necesario dar una siguiente instrucción ya que las comparaciones son un hecho tácito frente a este ejercicio.

Siendo un hombre bastante objetivo en este asunto  debo decir que el problema no es propiamente la capacidad de ficción  de la mujer, aquí el verdadero problema es el machismo arcaico que vive nuestra sociedad, no quiero decir que nosotros los hombres  debamos ser perfectos para cumplir con esos parámetros imaginarios establecidos por la mujer, pero si pretendo q por lo menos nos despojemos de ese machismo que lo único que conduce es llevarnos a ese atavismo absurdo de nuestros ancestros. Por esta razón quiero ayudar a ese unísono grito desesperado de algunas mujeres que vivieron o viven  el régimen de estos neandertales, para que puedan recuperar su espacio sin necesidad de llegar a extremos sexistas. Para empezar hay que reconocer que no todos los hombres somos machistas, hay muchos que si hemos seguido el paso de la sociedad y le apostamos a la igualdad de género y es por esto que los hombres machistas se han ido extinguiendo, lastimosamente no como los dinosaurios pero si como los uribistas pero por lo menos si se han ido acabando de una manera considerable. Siempre he sabido muy bien que para acabar con algo hay que primero conocer muy bien las raíces de dicho objeto,  por esta razón sugiero aprender cómo se forma un hombre machista, ya que es de suma importancia tener este tipo de conocimiento para luego poder identificar todos sus puntos débiles y así poder destruirlo, pasa lo mismo con cualquier especie venenosa ya que del mismo veneno se extrae el antídoto.  Seré breve en este caso y expondré un manual de instrucciones de  como armar a un hombre machista en 4 sencillos pasos:

PASO 1  ARMAR EL CEREBRO




Comenzaremos el armado de un hombre machista con la instalación del cerebro. Considerando  la idea de que el hombre maneja más el hemisferio derecho mientras que la mujer tiene mayor dominio del izquierdo, se debe atiborrar esta otra mitad  del hombre de virtudes y defectos. Para esta operación debemos rellenar las 3 partes fragmentadas del lado derecho de la siguiente manera:


a)    Tomamos el lado A del hemisferio derecho  y vertimos el recipiente de sexo, esta sustancia es importante utilizarla ya que este sujeto solo puede ver a la mujer como un elemento sexual de donde solamente  puede extraer su propia satisfacción sexual.



b)    En seguida tomamos el lado   B y vertimos en el la sustancia del ego, se recomienda no escatimar con el uso de esta sustancia ya que es esencial para el funcionamiento de este artefacto debido a que su narcisismo es producto de la adicción a esta bebida del ego.

c)    Repetimos esta misma tarea con el lado C y vertimos la sustancia automotriz  que le dará la capacidad de manejar un carro mientras presume de esto, este punto es  importante ya que la postura al manejar y la pretensión  que este lleva mientras conduce un auto son esenciales para la identificación de este sujeto, eso sin decir que el tamaño de su miembro viril es totalmente inversamente proporcional al tamaño de su automóvil.

Después de haber llenado perfectamente el lado A, B y C del hemisferio derecho proseguimos nuevamente a conectar estas tres partes.
NOTA: No se preocupe si el lado izquierdo queda vacío, de todas formas nunca lo va a usar

PASO 2 INSTALACIÓN DE LA LENGUA

Antes de tomar la lengua se recomienda abrir el empaque con mucho cuidado, para esto es necesario que use los guantes quirúrgicos y las pinzas especiales incluidas en este paquete ya que el veneno que esta extrae es de alto peligro. Después de abrir el empaque instale la lengua en la boca con sumo cuidado utilizando las pinzas, cabe anotar que esta no va conectada con algún tipo de nervio, esta simplemente va suelta no contiene algún tipo de conexión ni con el cerebro ni con cualquier otro  tipo de órgano por la simple razón de que  las palabras de un hombre machista son sueltas, sin sentido y sin algún tipo de fondo. Muchas veces las palabras de este individuo  pueden llegar a ser  extremadamente venenosas por lo tanto se debe tener excesivos cuidados.


PASO 3 MONTAJE DE ÓRGANO VIRIL MASCULINO

Para este montaje en algunos casos será necesario utilizar la lupa de alto aumento que viene en el interior de la caja, su partes pueden llegar a ser extremadamente diminutas. Al igual q la lengua este órgano tampoco necesita de alguna conexión con algún otro órgano ya que es bastante independiente y tiene voluntad propia. Algunos estudios científicos indican que este órgano es el que lleva la inteligencia y es el que gobierna al hombre machista en su totalidad.

PASO 4 CONEXIÓN DE TODOS LOS ORGANOS

Como último paso de ensamble de un hombre machista procederemos a colocar el corazón negro en cualquier parte del cuerpo, no importa si se instala en los pies, en el pecho o  hasta en el mismo recto, el orden de los factores no altera el producto, de todas formas es y seguirá siendo un hombre irracional y cavernícola. No se extrañe por lo ligero que puede llegar a ser este órgano, esto es gracias a que esta clase de individuos solo tienen espacio para amarse a sí mismos.

NOTA: Este artefacto no incluye pilas, no las necesita ya que precisamente pilo no es.

Ahora sí,  una vez expuesto este manual invito a todas las mujeres que son o que han sido víctimas de estos abominables hombres machistas a que después de haber hecho estas instalaciones aprendan también como desarticular a estos tipos que  se esconden detrás de una “apariencia ruda” y que a la hora de la verdad son tan  frágiles como mariposas en otoño. Recuerden muy bien que para destruir al enemigo hay que conocerlo muy bien para luego poder atacarlo en sus partes más vulnerables.


ELABORADO POR JOAN SEBASTIAN ANDRIOLI

2 comentarios: