lunes, 9 de marzo de 2015

CARTA DE DESAMOR Y RUPTURA

Después de muchos años de relación hoy después de mucho tiempo me atrevo a finiquitar nuestro noviazgo. Hoy, puedo decir con aire victorioso que he ganado la batalla después de tan agobiante y extensa relación. Las razones de nuestra ruptura son las mismas verdades que me han dado la luz para ver desde una perspectiva justa y objetiva todo el daño que me has causado y aclarar todas esas mentiras bajo el foco esclarecedor de la veracidad ya que tu obstinada manía de mentirme se convirtió “para ti” en una adicción de la misma forma en que tú lo eras para mí. Fui engañado por ti de la forma más vil y descarada, me hiciste creer que era yo el que te consumía pero era todo lo contrario, eras tú quien me consumía lenta y mortalmente; me consumiste mis años, me consumiste mi salud, me consumiste mi tiempo y mi dinero, lo consumiste todo. Razón tenía mi familia cuando me prohibieron todo tipo de relación contigo, ellos me advirtieron de tu peligrosa red y del enorme daño que podrías causarme pero siempre me rehusé a creer en eso y aun así te acepté en mi vida a pesar de tus engaños.
¿Creíste que nunca abriría los ojos? ¿Pensaste que toda la vida perpetuaríamos nuestra relación hasta que lograras llevarme a la tumba? Pues dame la enorme satisfacción de decirte que no, no lo lograste ya que hoy declaré mi independencia y mi desapego hacia ti y debo decirte que efectivamente nunca fui feliz a tu lado pero me engañaste al hacerme creer lo contrario, te consumí en mis tristezas, en mi felicidad y hasta en los momentos de angustia. Pensé que eras mi alivio en los momentos de desesperación pero eres tan traidor como cual efecto placebo que amaga para simular cualquier satisfacción momentánea. Te crees gran cosa por el hecho de ser tan deseado por muchas personas, pero debo decirte algo y perdona si lastimo tu ego...….. Eres como cual prostituta que pasa de boca en boca sin el menor escrúpulo. Maldigo la hora en la que te conocí, perdí mi tiempo. Hubiese podido ser una persona deportista, una persona atlética, una persona de buena salud, pero me enredaste con tu toxico olor a muerte, me enredaste con tus cepas de humo condenándome a la adicción. 

Definitivamente haber estado contigo significó haber firmado un pacto con el diablo el cual hoy anulé con total victoria emancipándome de tus absurdos embrujos. Que estúpido fui al creer que en ti encontraría refugio cuando en realidad lo único que encontré en ti fue la adicción. Por tu culpa perdí la oportunidad de conocer personas maravillosas que seguramente podrían haber llegado a hacerme muy feliz, pero mi obstinación de tenerte fue más fuerte que eso y permíteme decirte que no eres para nada agradable: hueles a muerte, creas males en el mundo, estas prohibido y vetado en todos los lugares del mundo, estas más temido que el coco y estas hecho de mentiras. Definitivamente no eres nada y si crees que esta vez es como las anteriores veces que te dejaba y después volvía a tus colillas buscándote con ansiedad tras los vendedores ambulantes, pues de una vez te digo que no, te cambie por el aire puro. Ese si me da felicidad y tranquilidad; le sienta bien a mis pulmones, me da serenidad y oxigena mi cerebro y mi espíritu. No es como tu maldito infame, en él encontré el antídoto a tu veneno…. ¿Ahora ves lo miserable que eres? Siento lastima por ti ahora que veo lo ruin y desgraciado que eres y me encargaré que muchas personas también vean eso en ti. Por lo pronto te confieso lo feliz que soy sin ti, la libertad de poder respirar es algo que no tiene precio, ahora noto como mi salud mejora, como mis bolsillos se abultan de dinero y lo más importante es que me liberé de tu fétido olor. Ahora si me despido de ti y por favor no vuelvas a tocar a mi puerta, ya no estoy para ti. Pdta. hazte un favor grande y deja de existir de una vez por todas, no eres para nada agradable en el mundo y si me preguntan por ti diré que nunca estuve contigo. Ahora si me despido…. ADIOS MALDITO CIGARRILLO!!! ELABORADO POR JOAN SEBASTIAN ANDRIOLI

0 comentarios:

Publicar un comentario